Torre Móvil – Layher Uni Compacto

Alquiler - Torre Aluminio móvil  en Palma de Mallorca

La torre Uni Compacto es un andamio es práctica y sencilla con doble ancho de plataforma. Cuenta con una altura máxima de trabajo: 10,38 m y una plataforma de trabajo: 1,50 x 1,80 m. Ofrece una superficie de trabajo suficiente para el trabajo en altura. Esto deja mucha libertad de movimiento, incluso para disponer de materiales y herramientas sin molestias.

En los marcos de aluminio (ancho 1,50 m.) encajan las barandillas y las diagonales de aluminio con facilidad. El acceso se realiza desde el interior a través de las plataformas con trampilla, fabricadas en madera contrachapada sobre un bastidor de aluminio.

La torre Uni Compacto esta equipada con unas robustas ruedas que al bloquearlas se encargan de concentrar la transmisión de la carga. Esto proporciona una gran estabilidad para poder trabajar con comodidad. Incorpora unos largos husillos de acero para su nivelación.

Se puede ampliar la base de la torre usando vigas de inicio, fijas o extensibles, fabricadas en acero. Estas vigas incorporan espigas para poder montar, opcionalmente, marcos que ayuden en trabajos sobre techos y paredes (para alturas de trabajo de 8,38 m. y superiores). Opcionalmente se pueden incorporar estabilizadores.

¿Qué es una torre de andamios móviles?

Una torre de andamio móvil es una plataforma móvil que ha sido diseñada para proporcionar el acceso más eficiente y eficaz para los trabajadores de la construcción.

Una torre de andamio se puede usar de diferentes maneras, como proporcionar un entorno de trabajo seguro y cómodo para los trabajadores de la construcción y proporcionar una manera fácil de transportar andamios de un lugar a otro.

Las torres también se pueden utilizar como un sistema de soporte temporal durante la construcción o renovación. Este tipo de plataforma proporciona al usuario una amplia gama de características, que incluyen: – Un andamio móvil se puede utilizar como escalera o punto de acceso a la cubierta del edificio. – La plataforma también viene con características de seguridad como dispositivos antideslizantes y antivuelco. – Las torres tienen la capacidad de permitir rápida y fácilmente el acceso al techo, lo que puede ser una característica importante durante la construcción. o renovación.

– Una plataforma móvil no está sujeta a las mismas restricciones que un andamio fijo y se puede configurar de diferentes maneras para adaptarse a los requisitos específicos del edificio.

– Se puede usar más de un conjunto de torres en el mismo proyecto, según el tamaño del proyecto y la necesidad de diferentes sistemas de soporte.

¿Cuáles son los beneficios de usar una torre de andamio móvil de aluminio?

Las torres móviles de andamio de aluminio son excelentes para una variedad de usos industriales y de construcción. En cuanto a su uso, se utilizan como estructuras temporales, para pintar, arreglar techos o cualquier otra cosa que puedas necesitar.

Los andamios móviles de aluminio son livianos y fáciles de transportar para su uso en diferentes áreas. También ofrecen una amplia gama de ventajas que los hacen útiles para la construcción y otras industrias.

Muchas empresas diferentes han comenzado a utilizar andamios móviles de aluminio porque ofrecen una gran cantidad de beneficios. Estos beneficios incluyen una mayor productividad, menos tiempo en el sitio, costos reducidos y una gestión de proyectos más eficiente.