Módulos prefabricados

Rent Andamios y casetas ofrece la solución para la construcción modular temporal o permanente. Tanto si necesita una oficina, caseta de obra, una guardería, vestuario o una oficina de ventas.

Las construcciones prefabricadas modulares, tienen muchas ventajas sobre las construcciones tradicionales, como la mayor durabilidad de los materiales utilizados además de su fácil y rápido montaje.

Nuestros módulos prefabricados son la solución perfecta para todos los sectores, que exigen una solución rápida, fiable y económica para las infraestructuras en la construcción como:

Construcción: Disponemos de stock para su instalación en cualquier punto de mallorca de casetas y módulos prefabricados para la construcción de oficinas y salas de trabajo, vestuarios, comedores y aseos portátiles.

Industria: Disponemos de módulos prefabricados de alta calidad. Contamos con la experiencia y capacidad para la construcción de todo tipo de oficinas prefabricadas. Aptos para ampliación de instalaciones para empresas, disponemos de casetas auxiliares para obras, centros sanitarios…

Educación: Todas las escuelas y guarderías construidas con nuestros módulos, cumplen con la normativa española, tanto en materia de seguridad como de accesibilidad.
Nuestras aulas prefabricadas, se construyen con los mismos estándares que las aulas tradicionales, garantizando una alta calidad y máxima seguridad para los niños.

Tenemos la mejor calidad en módulos prefabricados y casetas, podemos fabricarlas por encargo, según sus especificaciones. No dude en ponerse en contacto con nosotros, para obtener más información o un presupuesto.

SOLICITA PRESUPUESTO

FEATUREDMódulos prefabricados

Casetas de obra – módulos prefabricados

En Rent Andamios y casetas, le ofrecemos una amplia gama de módulos prefabricados nuevos y de primer uso en Palma y resto de Mallorca, que podemos personalizar según sus necesidades.

Los módulos prefabricados tienen una estructura de acero, protegida con una imprimación antioxidante y pintura; y cerramientos ejecutados en panel sandwich conformados por dos chapas de acero prelavadas y alma de espuma de poliuretano que garantiza un aislamiento térmico y acústico.

Read More