Casetas de obra – módulos prefabricados

En Rent Andamios y casetas, le ofrecemos una amplia gama de módulos prefabricados  nuevos y de primer uso para la isla de Mallorca, que podemos personalizar según sus necesidades.

Los módulos prefabricados tienen una estructura de acero, protegida con una imprimación antioxidante y pintura; y cerramientos ejecutados en panel sandwich conformados por dos chapas de acero y alma de espuma de poliuretano que garantiza un aislamiento térmico y acústico.

Los módulos prefabricados pueden ser una solución perfecta para aquellos que quieran tener una construcción modular rápida y limpia. Las empresas que ofrecen módulos prefabricados tienen una amplia gama de casas modulares prefabricadas, desde las casas prefabricadas más grandes hasta las más pequeñas. También tienen edificios prefabricados para oficinas. La mayoría de estos edificios prefabricados se venden como un paquete que incluye tanto los cimientos como el tejado que ya está colocado en el módulo. De este modo, estos módulos prefabricados pueden ser una gran solución, ya que pueden utilizarse como edificios residenciales, de oficinas, comerciales y educativos.

Además de contar con el acondicionamiento que necesite: aire acondicionado, instalación eléctrica, mobiliario, etc. Nuestros módulos prefabricados están diseñados bajo estándares de calidad para atender eficazmente las necesidades básicas de una forma más ligera y económica.

Si está interesado en alguno de los productos de venta nueva o primer uso que ofrecemos, puede ponerse en contacto con nosotros y solicitar presupuesto sin ningún tipo de compromiso.