Alquiler y montaje de andamios tubulares

En Rent Andamios S.L. cumplimos, en todo momento, con la legislación vigente (RD 1215/95) en los trabajos de altura.

Somos especialistas en el montaje de andamios de fachada, andamios colgantes, torres de acceso, escaleras, etc. indistintamente de la configuración de la obra o de su tamaño. Ofrecemos nuestros servicios tanto en Palma como en cualquier lugar de la isla de Mallorca.

Leer más

Andamio colgante eléctrico

En Rent Andamios y casetas tenemos en alquiler andamios colgantes eléctricos que suelen utilizarse en estructuras o edificios altos, normalmente en calles de gran congestión de tráfico en las que no es factible colocar un andamio desde el suelo.

Si necesitas alquilar un andamio colgante eléctrico, puede hacerlo en la empresa Rent Andamios y Casetas, esta empresa se ha especializado en este tipo de equipamiento, ya que contamos con un amplio catálogo de andamios y casetas en alquiler.

El andamiaje colgante eléctrico es un elemento imprescindible para la realización de trabajos en altura, ya que nos permite trabajar con total seguridad y sin riesgo de caída. Es un elemento que se utiliza mucho en la construcción, ya que es necesario para realizar trabajos a gran altura.

Para realizar cualquier tipo de proyecto hay que contar con todos los elementos necesarios para la ejecución de la obra, y uno de ellos es el andamiaje colgante eléctrico que sirve para realizar trabajos en altura.

Leer más