Andamio colgante eléctrico


Ofrecemos andamios colgantes eléctricos y manuales en alquiler. Estos andamios se pueden utilizar en áreas de alto tráfico donde la colocación de un andamio desde el suelo no es posible y en fachadas lisas.

Los andamios colgantes eléctricos que tenemos en alquiler son de la marca Eurotrakell que están diseñados conforme a la Normativa UNE-EN 1808-2016 y con certificado CE. Incorporan la última tecnología que los convierte ligeros, fáciles de montar además de cien por cien seguros y fiables para la realización de trabajos en altura.

Características técnicas

La plataforma es fácil de transportar y de sencillo montaje, gracias a que se desmonta por completo en pequeñas piezas y a su bajo peso por su aleación de aluminio. Tiene un armazón muy robusto de dur-aluminio de gran espesor además de resistente y un suelo de aluminio reforzado antideslizante. Cuenta con una  longitud variable de  2, 4, 6 u 8 metros según la demanda del cliente y de la obra.

Usan un sistema de contrapesos, ofreciendo una carga de uso de unos 600 kgr., cuenta con un bloqueo de seguridad y un sistema anticaídas.

La estructura del andamio colgante eléctrico mide aproximadamente 3 metros, las patas disponen de un bloqueo para evitar movimientos accidentales. Una vez terminado el trabajo, se puede desmontar y transportar de forma rápida de un sitio a otro.

Para realizar cualquier tipo de proyecto hay que contar con todos los elementos necesarios para la ejecución de la obra, y uno de ellos es el andamio colgante eléctrico que sirve para realizar trabajos en altura. Además contamos con un equipo técnico altamente cualificado para el montaje y desmontaje de estas piezas, con una gran flexibilidad en los horarios para las entregas y recogidas dentro de nuestro horario laboral.